Iñaki Peña – 3: A causa de la baja de Ter Stegen, Iñaki ha tenido que dar un paso al frente para postularse como titular. El guardameta no disputó su mejor partido. Tuvo un inicio complicado encajando el primero en el minuto 12. El canterano tuvo buenas paradas, pero aun así los goles seguían llegando. Su mejor actuación fue en el 83′ en una ocasión muy clara de Savinho, evitando el 1-4.

João Cancelo – 4: El portugués actuó de lateral zurdo, en defensa dejó abierto mucho espacio para el equipo gironés, lo que les facilitó las jugadas ofensivas. En ataque estuvo un poco mejor, asociado con João Félix casi marcó de tacón, pero desgraciadamente la jugada no llegó a nada.

A.Christensen – 3: Estuvo arreglando los errores que venían por parte de Cancelo, cubriendo en gran parte sus espacios. Llegó tarde en el primer gol gironí, y por tanto, el marcador se abrió. Temporada irregular del danés respecto a la pasada, donde reflejó mayor seguridad y fiabilidad.

Ronald Araujo – 4’5: No estamos acostumbrados a ver partidos como este del uruguayo. Muy débil en el cuerpo a cuerpo, no tapó su zona correctamente y acabó el partido recibiendo tarjeta amarilla. Stuani aprovechó su mal rendimiento para ser partícipe del tercer tanto.

Jules Koundé – 3: Después del gran partido que jugó frente al Atlético de Madrid, volvió a jugar de lateral esta vez, pero sin resultados efectivos. No estuvo cómodo y perdió sus marcas, dificultando la salida de balón y siendo poco temido para Savinho, quién aprovechó su banda en más de una ocasión.

Pedri – 5’5: La lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juegos aún sigue estando presente. Estuvo juguetón al inicio del partido buscando asociaciones en ataque, mantuvo la calma, pero le faltó continuidad y último pase. Tuvo una segunda parte muy discreta, y respecto al desgaste físico que atesora de los últimos partidos, terminó de fundirse.

I.Gündogân – 6: En la primera parte no estuvo muy acertado, fue de menos a más. En la segunda, estuvo más activo en el último tercio de campo, y más entonado. Con varias llegadas desde atrás pero sin precisión, hasta que en el añadido recortó distancias, aunque por poco tiempo.

Frenkie De Jong – 6: el holandés demostró que sigue siendo el futbolista con más recorrido del equipo, ofreciéndose constantemente y abarcando gran parte del campo. Maquilló su partido con buenos pases que desaprovecharían sus compañeros, pero también fue sucumbido ante el asedio gironí.

João Félix – 3: En los últimos dos partidos fue protagonista, en este se quedó en el intento. Tras varias jugadas no generó ninguna oportunidad clara ni estuvo acertado con sus recortes.

Lewandowski – 5: El polaco tuvo distintas ocasiones claras, aunque de todas ellas solo supo aprovechar una. Tuvo el claro empate, pero desafortunadamente no remató bien de cabeza, algo poco habitual cuando le dan la oportunidad. En sus últimos partidos ha bajado el nivel y le está costando definir, lo que supone un problema de efectividad para el conjunto del equipo que mantiene en él sus esperanzas goleadoras.

Raphinha – 3: Estuvo muy activo -aunque errático- durante el partido. Asistió en el primer gol y generó ocasiones que no fue capaz de transformarlas. En la parte defensiva, estuvo muy poco contundente, debilitando la línea de presión culé.

Ferran Torres (65′) – 4: El primer cambio del partido. Entró muy enchufado y con ganas de hacer algo grande. Su intensidad se notaba en ataque, pero no fue suficiente.

Lamine Yamal (65′) – 5: Fue cambiado por João Félix. Tuvo dos ocasiones positivas que sus compañeros no pudieron servir, una de ellas la asistencia que finalmente no materializó el polaco en los instantes finales.

Balde (65′) – 4: Salió por Christensen y jugó como central izquierdo. Estuvo muy discreto y se pisó en diversas zonas de campo con Ferran y Cancelo. Una posición en la que no está acostumbrado a jugar, además del negativo estado de forma en el que se encuentra.

Fermín López (79′) – 5: Sustituyó a Pedri. No tuvo una actuación especialmente brillante, intentó generar y ser eléctrico en el último cuarto, pero el equipo no le acompañó.

Xavi – 3: el míster ofreció muy pocas alternativas en el que probablemente haya sido de las derrotas más duras de su carrera como entrenador. No reaccionó al plan de Míchel y fue asediado con fútbol y poderío ofensivo. El equipo se desmoronaba con cada internada visitante y el resultado pudo ser bastante peor. Con esta derrota queda muy tocado.