Nueva noche para olvidar. El Barça cayó derrotado en el Wanda (2-0) en un nuevo partido marcado por el pobre juego ofrecido por parte de los catalanes. El Atlético fue superior durante todo el partido e incluso el resultado pudo ser más abultado si los atacantes colchoneros hubiesen estado acertados.
Los primeros minutos del choque fueron de tanteo los dos equipos. El Barça trataba de mover rápido el balón mientras el Atlético trataba de hacer daño aprovechando la velocidad de Lemar, y sobre todo, de Joao Félix. Ambos fueron los primeros en inquietar a Ter Stegen con sendos disparos pegados al palo.
El propio internacional francés aprovecharía una gran jugada colectiva junto a Suárez y Joao Félix para adelantar a los colchoneros. El Barça hacía aguas en defensa y Suárez a punto estuvo de ampliar el marcador, pero fallo en la definición. “El Pistolero” no perdonó de nuevo marcando el segundo con sangre fría y mandando un recado a Koeman.
El Atlético gestionó el marcador durante la segunda parte. Los de Simeone no dieron apenas opciones a los culés. Coutinho fue el único en incomodar a Oblak tras una buena jugada individual de Gavi. Los colchoneros incluso pudieron marcar más de no ser porque Joao Félix no tuvo el día de cara a portería. El Barça se fue de tierras madrileñas con la sensación de apenas haber cometido.
Koeman: “Me siento respaldado por el presidente” - INIESTAZO
octubre 3, 2021 @ 9:31 am
[…] con el apoyo público del presidente, Koeman sabe que sigue dependiendo del rendimiento del equipo. “Los resultados también cuentan. Después del parón tenemos tres partidos en […]