Uno no llega aquí de casualidad. Desde 2013 hasta hoy, el camino no ha sido nada fácil. Lo que empieza como cuenta personal acaba convirtiéndose en algo más que un proyecto, una ilusión. El hecho de comentar cada partido, cada noticia y cada información relacionada con el fútbol, es lo que me hizo pensar que la forma de compartir experiencias con los demás integrantes de la comunidad podría suponer una fuerza imparable que nos une por la misma pasión.

En estos tiempos tan abruptos para la sociedad, donde las redes de comunicación comandan a la población y donde la internacionalización acapara el poder del sector moderno, nos encontramos con la parte íntegra de hacer especial lo cotidiano, la magia del desarrollo personal. Es ahí cuando te das cuenta de que puedes ayudar a los demás sin la necesidad de perjudicarte a ti mismo, manteniendo tu propio estilo y siguiendo una filosofía de diferenciación respecto al resto de competidores: la manera de sentirlo.

Iniestazo, al igual que Avenida Madison, se han forjado mediante una idea propia de pasión. No es únicamente trabajo, ni tampoco el afán de conseguir beneficios a toda costa. Hablamos de un emprendimiento que, mediante el constante esfuerzo, genera satisfacción tanto propia como externa. Estas son mis palabras hacia una un gran equipo humano que, unido a este proyecto, simboliza respeto, fidelidad, esfuerzo, identidad, profesionalidad y sentimiento. Y, sin embargo, la suerte no se buscó, se encontró por el camino.

Gracias por hacer posible que esta marca reconocida marque un futuro, que juntos, haremos infinito.

BE MAD, BE EXTRAORDINARY

Resultado de imagen de avenida madison